Get Adobe Flash player

Idioma     

bogota

Bogotá se encuentra a 2,640 metros sobre el nivel del mar, tiene una temperatura promedio de 14 ° C que van desde 9°C a 20 º C. Las temporadas secas y lluviosas alternan durante todo el año. La población aproximada de Bogotá es de unos 9 millones de habitantes.

El Centro Histórico de Bogotá es conocido como La Candelaria y aún conserva la memoria de un pueblo pequeño, sus calles estrechas y casas coloniales fueron sede de la aristocracia española y criolla. El cerro de Monserrate es la insignia de la capital colombiana ubicado a 3,152 metros sobre el nivel del mar, es un santuario que sorprende a todos sus visitantes con la vista más espectacular de Bogotá.

Hay muchos museos alrededor de La Candelaria por mencionar algunos de ellos como el Museo del Oro, Museo Botero , Casa de la moneda, casa del florero y muchos más.
Hay 2 recorridos gratuitos diarios con guía turística caminando alrededor de La Candelaria, uno a las 10 am y otro a las 2 pm estos tours comienzan en el punto de información turística situado en una esquina de la Plaza de Bolívar (calle 10 con carrera 8 )

Desde Bogotá se puede visitar todos los destinos en Colombia ya sea por tierra o por aire. Desde la principal terminal de autobuses Salitre usted puede tomar cualquiera de estas compañías de buses: Expreso Bolivariano, Berlinas, Expreso Brasilia por mencionar algunos.
Del Aeropuerto internacional el Dorado algunas de las compañías aéreas son: Avianca, Viva Colombia, Copa, Jet Blue, Spirit Airlines, United Airlines y muchas más.

Consejo: Algunos taxistas de una forma amable y discreta pueden tratar de decirle que usted no debe permanecer en la Candelaria centro histórico y que recomiendan su estancia en un hotel diferente. Por favor abstenerse de tomar su sugerencia ya que la ubicación que ellos le recomiendan puede ser cuestionable y peligrosa, por lo general es un hotel o hostal en el que ellos reciben una comisión y no les importa lo que le puede pasar al turista.